Claudia Fontán

Claudia Fontán enfrenta sus miedos en “MasterChef Celebrity 2”

Confesó que es mucha la "presión".
lunes, 15 de febrero de 2021 · 17:46

La actriz Claudia Fontán reveló que son varios los miedos que enfrenta durante su participación en “MasterChef Celebrity 2”.

La presentadora de radio que nunca había formado parte de los reality show dijo que teme ser juzgada por la preparación de sus platos.

Claudia le teme a la repostería.

La verdad es que me da miedo que me exijan de más por saber cocinar. Yo lo que sé hacer es cocina casera y sé seguir una receta. No es que yo en la cabeza tengo las cantidades o los ingredientes que necesito.

Uno de los mayores temores de Claudia es la pastelería, ya que “le sale mal”. Añadió que “ahí cuando batís la crema y la crema no montó. No hay vuelta que darle”.

La presentadora siente la presión.

Además, Fontán aseguró que en esta temporada los participantes se encuentran con la sensibilidad a flor de piel, debido a que la “presión es muy grande”.

La presentadora de tv expresó que su presencia en el programa es más difícil que la que se vive en el teatro, porque en el teatro baja el telón “y te pones a llorar”. Mientras que en el programa la cámara siempre está encendida. 

Reconoció que solo sabe recetas caseras.

La mediática explicó que estar en el programa es completamente distinto al trabajo que ha realizado en la tele, porque “no es cuestión de saberse la letra, es algo muy nuevo. Empieza y termina de una manera”.

Inclusive, señaló que “esté rico o feo es parte del juego, pero la verdad que los tiempos son difíciles y el miedo a empantanarse es tremendo”.

Comentarios