María Vázquez

María Vázquez cambió el modelaje por una nueva pasión

Está tomando clases de nutrición.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 18:31

La modelo María Vázquez se reinventó en su estancia en Miami, donde comparte felizmente su vida de casada junto al polista Adolfo Cambiaso.

Vásquez ahora incursiona en los temas de nutrición que tanto le apasionan así como la actividad física.

María junto a su esposo.

Es por ello que la modelo ha comenzado a estudiar para prepararse y adquirir las herramientas necesarias. Sin embargo, no pretende ejercerlo como una profesión hasta los momentos.

La argentina se mudó a Miami con la idea de progresar y en una entrevista a la revista ¡Hola! Argentina contó parte de su experiencia y los desafíos que enfrenta en esta faceta de su vida.

Estudia en una academia de New York.

Es algo que siempre me gustó. El foco está puesto en la salud en general, no solamente en la nutrición, que obviamente es algo que me interesa y trato de que sea sana y variada.

La mediática explicó que su preparación en esta área inició por recomendación de una de sus amigas, así que se anotó en una academia de Nueva York.

Lanzó un e-book de nutrición.

María indicó que se trata de un curso de un año que desarrolla como una introducción, “para ver si me meto de lleno a otras cuestiones más específicas o quizás estudie la carrera de nutrición”.

Con todas estas herramientas que ha recibido, logró junto a unas amigas lanzar una primera edición de un un e-book de recetas de “comidas saludables que está fundamentado en vegetales”. Aunque confesó que no es vegetariana.

Comentarios