SUSANA GIMÉNEZ

"Una cifra fuera de mercado": revelan la fortuna que hizo Susana Giménez en la época de Carlos Menem

El periodista Tartu fue quien brindó sorprendentes datos sobre la conductora en aquella época.
lunes, 15 de febrero de 2021 · 21:13

En la época de los 90, Susana Giménez se convirtió en una de las estrellas más famosas de la televisión y, quizás, en una de las personas más ricas de la Argentina. 

Este repentino éxito sin frenos de Giménez coincidió con la época en la que Carlos Saúl Menem era presidente del país. 

Tras el fallecimiento del exmandatario este domingo, en las redes sociales y los medios, muchos recordaron los vínculos que mantenía con algunas figuras del espectáculo y, entre una larga lista de famosas, apareció el nombre de Susana

Hace algunas horas, el periodista Tartu se animó a hablar de la fortuna que la conductora amasó durante el mandato de Menem. 
 

Fuente: (Canal 9)

El delirio del 1 a 1 en la tele hizo que Susana ganara casi 1 millón de dólares por mes por contrato más participación comercial más el 0800. 

"Una cifra fuera de mercado que no se ganaba en ningún lado del mundo. Un conductor standard de tv ganaba entre 70 y 100 mil dólares por mes", agregó el periodista sobre las ganancias de la actriz en ese momento. 

Al ver la publicación del exintegrante de "Intrusos", los usuarios de la red social no tardaron en opinar sobre la picante información que brindó de la situación económica de la empresaria en aquellos años.

"Las cifras delirantes de ese periodo, mi dios. Hasta 1997 creo que no hubo dimensión real de tamaña fantasía", comentó una usuaria, mientras que otro escribió: "Era tan monumental el despilfarro y la sobrevaluación del peso que equipos enteros de programas de la tele transmitían directamente desde París durante el Mundial ’98. Desde Tinelli hasta Telenoche".

Comentarios