Luis Brandoni

Preocupación en el mundo del espectáculo: Luis Brandoni internado por covid 19

El actor argentino se encuentra en buen estado de salud.
martes, 16 de febrero de 2021 · 18:52

Luis Brandoni fue uno de los más críticos de la gestión de Alberto Fernández por la pandemia del coronavirus, ya que exigió contra viento y marea la apertura de teatros, debido a que los actores no pudieron trabajar durante todo el año, con deudas que pagar y falta de oportunidades para realizar streamings. 

El actor de 80 años se realizó el test de covid 19 luego de una consulta médica por mucho cansancio y, aunque no presenta otro síntoma, dio positivo

Luis Brandoni

Además, el exdiputado por la UCR ingresó a la clínica para realizarse chequeos de rutina y descartar otras dolencias, donde confirmaron que no tiene comprometidos los pulmones y que su estado de salud es bueno. 

Sin embargo, el productor de la obra donde Brandoni es protagonista afirmó que las funciones en el teatro Comafi estarán suspendidas hasta nuevo aviso. 

Comunicado del teatro

Luis Brandoni se encuentra en observación médica a efectos de controlar algunos síntomas y confirmado su diagnóstico, se suspende momentáneamente la temporada.

Tanto sus compañeros de elenco como los productores y managers deberán guardar reposo en sus respectivas casas hasta saber el resultado de todos los test, ya que se consideran contactos estrechos del artista. 

Luis Brandoni

Hace unos meses, Luis afirmó no tenerle miedo al virus ni tampoco a la muerte: “Yo sé que todos nos vamos a morir, no le tengo miedo, pero sí me daría mucha lástima porque es algo que no quiero”.

Además, el gran protagonista de “Un Gallo para Esculapio” remarcó que tiene muchos proyectos más para cine y teatro, por lo cual su año será muy ocupado.

Comentarios