VIVIANA SACCONE

¡Insólito!: enterate de cómo Viviana Saccone puso en venta su casa

La actriz sí que supo llamar la atención.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 18:36

Para qué están las inmobiliarias si se puede usar Instagram, así parece que lo pensó Viviana Saccone cuando posteó en su cuenta fotografías de su casa la cual puso en venta.

La imagen junto con la descripción revelan todos los detalles del que sería el hogar de la actriz.

Viviana Saccone.

Lo curioso es que en el posteo de ayer podías ver fotos de la casa por dentro y detalles de la misma acompañada de la descripción:

Vendo mi casa, casa estilo brutalista, oportunidad.

Posteo

Pero, hoy ya las fotos no aparecen, solo una fotografía donde se encuentra la piscina y la ubicación de la casa en Ingeniero Maschwitz, donde sí figura una inmobiliaria junto a una descripción detallada:

Actriz.

Amplio living comedor en L, cocina separada de amplias dimensiones y lavadero. Toilette de recepción. 3 dormitorios en suite con vestidores más un 4to dormitorio o escritorio. Galería cubierta, parrilla, jardín y piscina.

Sumado a esto, Saccone realizó un particular tweet en donde pide ayuda a sus seguidores y un enlace donde se puede ver la venta de su casa en una inmobiliaria: "Vendo mi casa ¿Me ayudas con un rt? Gracias”. Se desconoce el valor de la casa pero en el posteo hay un número de contacto.

Comentarios