LEO GARCIA

Con sus ojos inundados en lágrimas, Leo García reveló la espeluznante experiencia que vivió

El músico recordó lo que le sucedió en una reciente entrevista.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 21:54

Sin dudas, el fallecimiento de Gustavo Cerati generó conmoción en el ambiente de la música y, a pesar de que pasaron varios años de su partida, hasta el día de hoy, hay muchos artistas que siguen recordándolo, como Leo García

En el nuevo programa de entrevistas de Tomás Dente, "Vino para Vos", el cantante sorprendió a todos al revelar que vivió una experiencia paranormal con Cerati

El artista confesó que Gustavo, en varias oportunidades, le dio "señales mediante luces" que se aparece en sus sueños, y contó que tiene un muñeco del cantautor. 

Tengo un muñeco de él que me hizo mi sobrina que es artista. Entonces, me hizo un muñeco de Gustavo Cerati que es como un santo ahí que tengo, y con él pasan cosas. 

Fuente: (KZO)

Luego, García, para sorpresa del conductor y del resto de los presentes en el ciclo, contó detalles escalofriantes de la particular situación que le tocó vivir meses atrás con el exlíder de Soda Stereo. 

De repente, por ejemplo, en el momento de la pandemia le había armado como un altar y, cuando me mudé, lo saqué y se cortó la luz.

"Estábamos con un amigo que me estaba ayudando a ordenar mi cuarto porque tenía la casa hecha un galpón directamente, y me ayudó a poner todo en orden, pero me dice ‘bueno, desarmá esto", agregó el intérprete de "Reírme Más".

Después, con sus ojos inundados en lágrimas, Leo contó que cuando sacó todo lo que había, de repente se cortó la luz y aclaró que el corte no había sido en todo el edificio donde vive, sino que solo se produjo en su departamento.

Comentarios