ABEL PINTOS

Conmovido: las palabras de Abel Pintos antes de partir a Córdoba

El cantante le agradeció a la vida por haber vuelto a los shows de forma presencial.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:34

Abel Pintos realizó varios shows en Mar del Plata luego de casi un año sin poder tocar en vivo. A pesar de que en la pandemia se dedicó a cuidar a su familia, dejar atrás su pasión por la música fue muy duro. 

De regreso a los escenarios, el cantante se mostró agradecido en las redes sociales y afirmó estar muy feliz de poder volver a dar conciertos y generar encuentros

Instagram de Abel Pintos

Con un posteo de él en la playa, plasmó su emoción en su cuenta de Instagram mediante una carta abierta a todos sus fans y a su equipo de trabajo, sin olvidarse de cada instante de su estadía en Mar del Plata. 

Me voy sintiéndome feliz, porque dimos un primer paso muy importante. Como todos los años, con ustedes acompañándonos. 

Abel no se olvidó de nadie, ya que mencionó a la gente del teatro, que le dio el espacio para realizar cinco funciones, a los trabajadores del hotel donde se alojó y sobre todo, le mandó amor a su familia y amigos, por haber cuidado las formas y mantenido el protocolo durante los shows.

Agradecido con cada integrante del público por el respeto y la solidaridad, gracias a mis compañeros. ¡Lo tengo todo!

Abel Pintos

Abel continuará con su gira “Quiero Cantar” durante el fin de semana en Córdoba, donde tiene programados cuatro conciertos en la Plaza de la Música con entradas totalmente sold out. 

Este año se viene con todo para el artista, ya que entre el nacimiento de su hija y el amor de sus fans, se rodeó de buena energía para seguir avanzando.

Comentarios