Marcelo Tinelli

Golpe bajo: Marcelo Tinelli recibe otra emboscada del Grupo Clarín

El famoso conducto parece no tener una tregua.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:19

A mediados de marzo del año pasado, fue declarada una cuarentena de emergencia para evitar la propagación del coronavirus, por lo que Marcelo Tinelli decidió retirarse a una propiedad que tiene en Esquel, lo que causó mucho ruido a los periodistas del Grupo Clarín.

Todo indicaba que el flamante presentador había recibido información confidencial sobre las medidas a tomar por el gobierno, algo que no fue bien visto y le costó un escrache, además de una polémica guerra con el conocido medio.

Marcelo Tinelli recibe un golpe bajo del Grupo Clarín.

Después de muchos dimes y diretes, Tinelli parecía haber apaciguado las aguas y había vuelto a la paz con el diario.

Hace unos días, Clarín vuelve a darle un golpe bajo al padre de Cande Tinelli exponiendo una rencilla entre él y Chiqui Tapia.

Fuente: (AméricaTV)

Al parecer el medio de comunicación se estaría metiendo con una de las cosas más apreciadas de Marcelo, que sería el mundo del fútbol.

Según lo expuesto por Rodrigo Lussich en “Intrusos”, esta nota publicada por el diario podría crear incomodidades en el entorno del presentador de televisión.

Marcelo Tinelli no consigue una tregua.

La nota recuerda las guerras internas, secretas y sordas, entre Chiqui Tapia y Tinelli. Entonces, vuelve a estar en Clarín con una nota en su edición digital, donde lo exponen con cuestiones más privadas.

Con estas palabras, Lussich presume que esto volvería a iniciar otro conflicto previo al regreso de Marcelo Tinelli a la televisión, después de un año.

Comentarios