GASTON PAULS

Adicciones: famosos se confiesan

"Seres Libres", el primer programa donde se habla sin tapujos.
martes, 2 de febrero de 2021 · 08:36

El lunes pasado, comenzó la emisión del programa "Seres Libres", por Crónica Hd, el primer ciclo televisivo que hablará sin tapujos sobre las adicciones en primera persona.

Gaston Pauls, creador del formato, entrevistará a una serie de personalidades, las que se confiesan a fondo sobre el tema.

El ciclo cuenta con testimonios reales de personalidades que han pasado por el calvario del consumo problemático de sustancias.

Es una novedad, algo que nunca se hizo en televisión, que personas famosas realicen declaraciones testimoniales sobre este tema tabú sobre el cual, el mismo Pauls, ha confesado su infierno.

 

Fuente: (Cónica).

Estoy en vivo para que, si estás del otro lado, te estás sintiendo solo, sentís que tu vida está perdiendo sentido, sepas que este programa está intentando acompañarte, dar una luz d esperanza en medio de tanta oscuridad.

Entre quienes sorprendieron confesando su pasado con el consumo, estarán reconocidas figuras como el Mono de Kapanga, Andrea Rincón, , El Pepo, Fabiana Cantilo, Juanse, Toti Ciliberto, Roly Serrano y Leo García, entre otros. 

El programa se emitirá todos los lunes a las 22 horas y tiene la finalidad de poder concientizar sobre el tema y ayudar a miles de personas que atraviesan por esta problemática, brindando una luz de esperanza, de que se puede salir de ese infierno.

Todas las personas que hablaron están hermanadas conmigo, seguramente con vos o con alguien de tu familia que consume por el dolor, la soledad, la desesperación y el desamparo. Por la incertidumbre.

Comentarios