SHAKIRA

Shakira: la estrella pop cumple 44 años

La cantante y su esposo celebran su cumpleaños el mismo día.
martes, 2 de febrero de 2021 · 10:58

La estrella internacional Shakira celebra en el día de hoy su cumpleaños número 44.

El destino quiso que el aniversario de su natalicio sea compartido con su esposo, Gerar Piqué, diez años menor que la cantante.

Debido a la pandemia de coronavirus, el festejo será íntimo y en familia. La madre de Milan y Sasha celebrará puertas adentro.

Aún así, el festejo será mundial, ya que sus fans alrededor de todo el mundo se encuentran celebrando el aniversario de la cantante.

Fuente (Twitter)

Los rumores de crisis y separación entre Shakira y Piqué se han amainado y hoy ambos pasan juntos y de la mejor manera sus cumpleaños.

Parece que la pandemia y la obligación de quedarse en casa ha permitido que la pareja se asiente. Sin tantos viajes y giras, el futbolista y la estrella pop pudieron compartir la vida familiar durante todo el 2020.

Del mismo modo, el confinamiento les ha permitido cumplir con asuntos pendientes, como estudiar o interesarse en cuestiones postergadas por los compromisos profesionales. En este sentido, Shakira mostró en sus redes el título obtenido durante 2020 en la Universidad de Pensilvania:

Acabo de graduarme de un curso de Filosofía Antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la ‘diversión’ de estas cuatro semanas.

Comentarios