XIMENA CAPRISTO

No se guardaron nada: Ximena Capristo y Gerardo Casas discutieron acaloradamente en el cara a cara

Ambos argumentaron.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 18:58

Gerardo Casas, el primer ganador del programa "Corte y Confección", en su momento declaró que Ximena Capristo debería ser la primera eliminada del show.

Sus fuertes declaraciones desataron la polémica y Andrea Politti se encargó de poner a ambos mediáticos en un cara a cara para conocer sus reacciones.

Tanto el diseñador como la actriz estuvieron dispuestos a decirse todo lo que tenían guardado. Ximena comenzó dando su postura sobre las declaraciones del diseñador: “Sí (me enteré), qué feo ¿no?”.

Mientras que Casas se defendió diciendo: “¿Sonaron muy fuertes (las declaraciones)? Bueno, me consultaron en una nota radial cuáles eran mis preferidos o cuáles pensaba yo que serían los primeros en irse en los primeros programas”.

Fuente: (El Trece)

Gerardo no perdió el tiempo y de una vez encaró a Ximena para decirle: “Ponés mucha argumentación en el momento de defender tu diseño”. Mientras que la mediática le respondió: “Sí, sé que me jugó en contra el tema de querer justificar, pero también quería demostrar que lo había cosido yo”. 

Me pasa esto, que quiero justificar a veces lo injustificable. Me dolió mucho tu comentario.

La locutora hasta le dijo en su cara que sus compañeros de la otra edición le confesaron que Casas “se subió al poni”. Además, no contesta el teléfono y hasta los deja en visto.

Gerardo se defendió diciendo: “Yo cuando voy a tu medio no tengo la humildad para aprender, escuchar y darme cuenta de que hay un montón de profesionales que me están dando devoluciones”.

Comentarios