Germán Martitegui

Germán Martitegui ya tendría nombre para su restaurante en Marte

La publicación generó miles de comentarios.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:25

Esta semana, llegó a Marte la sonda Perseverance y Germán Martitegui compartió en su cuenta de Twitter lo que sería el primer sonido capturado en el planeta rojo.

El chef profesional quiso compartir con su público, el video que muestra las primeras imágenes y sonidos de la sonda “Perseverance Mars Rover” que pisó suelo marciano por estos días. 

Germán Martitegui

Hasta ahí, todo bien con su publicación, lo interesante fueron los diferentes comentarios que desató entre los seguidores del chef.

El sonido de Marte por primera vez. Escuchen (emoji de auriculares).

Un astuto seguidor le lanzó la posta al jurado de "MasterChef", quien ya no tendría que pensar mucho el nombre de un restaurante en Marte, si es que algún día llegase a pasar. 

¿Germán, es cierto que vas a ser el primero en poner un restaurante ahí y que se va a llamar MarteTegui?

Tuit

Con mucho ingenio, el usuario de Twitter logró combinar muy bien, el apellido de Germán con el nombre del planeta. “MarteTegui”.

La posibilidad de que eso potencialmente suceda no está tan alejada de la realidad, ya que recuerden que el físico Elon Musk, trabaja de manera ardua para crear una metrópolis en Marte, así que Germán Martitegui ya tendría el nombre para un posible restaurante en dicho lugar. 

Comentarios