Carlos Tevéz

Inesperado: Carlos Tevéz sufre una pérdida irreparable

La familia del futbolista se viste de luto.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:28

Hace una hora, la cuenta oficial en Twitter de El Club Atlético Boca Juniors emitió un desgarrador comunicado, en el que informaban el abrupto fallecimiento de Don Segundo, padre de Carlos Tévez.

Según la información publicada por el club de fútbol, el papá del jugador había contraído coronavirus a finales del 2020, su condición se agravó cuando empezó a presentar un cuadro de neumonía y, al ser una persona diabética, lo mejor era que permaneciera internado.

Fallece Segundo, el papá de Carlos Tévez.

A pesar de haber presentado leves mejorías a los tratamientos médicos, el representante de la estrella del fútbol presentó una recaída por lo que tuvo que ser reingresado en terapia intensiva.

Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tévez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!

El Club Atlético Boca Juniors envió sus condolencias a Carlos Tevéz y a su familia.

Toda la comitiva de Boca Juniors, incluyendo a su presidente Jorge Ameal, ha expresado su tristeza ante el lamentable hecho que empaña la vida de Carlos.

Desde todo el club acompañamos a Carlos Tevez, y a su familia y amigos, en este momento tan triste por el fallecimiento de su papá. Fuerte abrazo xeneize de todo Boca.

Carlos Tévez sufre una pérdida irreparable.

Días previos a este lamentable hecho, el apache estuvo conversando con un periodista de Fox Sport, a quien le contaba el terrible estado de salud de su papá.

Para mí, para mis hermanos y mi mamá es muy, pero muy difícil. Él no tiene posibilidades.

Comentarios

Otras Noticias