Esmeralda Mitre

“No hubo otro camino”: Esmeralda Mitre se defiende tras el allanamiento en la casa de Negui Galotti

La actriz intentó mediar todo de una forma amistosa.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:54

En medio de la batalla legal por la herencia de Bartolomé Mitre, la semana pasada, se llevó acabo un allanamiento en la vivienda de Nequi Galotti, su última esposa y viuda. La solicitante de esta inspección fue su hija Esmeralda Mitre, ante la sospecha de “ocultamiento de bienes”.

El abogado de la actriz se dirigió al domicilio, en compañía de la Justicia y notaria, quienes se dispondrían a realizar un inventario con las posiciones de valor encontradas en la vivienda.

Esmeralda Mitre no quiso perjudicar a nadie.

Durante la transmisión del programa de Juan Etchegoyen en Radio Mitre, el representante, Marcelo Villanueva explicó la situación como vocero oficial de Mitre.

Esmeralda trató de evitar el allanamiento, pero no hubo otra alternativa. Se hicieron todos los esfuerzos posibles y no hubo alternativa, porque nunca permitieron entrar en la casa, que forma parte de la sucesión.

Esmeralda Mitre intentó evitar el allanamiento.

De esta manera, Villanueva resaltó la irregularidad en la que incurrió Galotti al no permitirles a la cantante de 38 años y sus hermanos poder ingresar a la propiedad para determinar qué objetos merecen incluirse en la herencia.

También destacó que Esmeralda y las otras partes involucrada se sienten ofendidos por el accionar de la periodista que sacó todo de la casa, sin consultarles antes, señalando: “De hecho Nequi lo reconoce en su programa”.

Esmeralda Mitre espera que todo se resuelva.

Esmeralda hizo todo lo posible para que esto no suceda y lamentablemente no hubo otro camino. Se llevaron todo a la noche, en un flete y sin avisar a nadie, de alguna manera uno tiene que accionar contra estas desprolijidades.

Villanueva finalizó explicando que, a pesar del polémico episodio, la artista se encuentra bien anímicamente, esperado que todo se resuelva de forma cordial y que por el momento está en Uruguay escribiendo su libro.

Comentarios