principe carlos

Preocupante: el príncipe Carlos encendió las alarmas tras la visita a su padre en el hospital

El hijo de Felipe de Edimburgo quedó envuelto en el ojo de la tormenta.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:28

En la noche del martes pasado, el padre del príncipe Carlos tuvo que ser internado en el hospital King Edward VII de Marylebone debido a un malestar que comenzó a sentir ese día en el Castillo de Windsor. 

Al día siguiente de su ingreso al nosocomio, desde el palacio de Buckingham, informaron que el progenitor de Carlos de Gales se había internado en un principio simplemente por precaución y debido a que su médico se lo aconsejó. 

Sin embargo, durante el sábado, el primogénito de la reina Isabel encendió las alarmas acerca del estado de salud del duque de Edimburgo luego de visitar a éste en el hospital.

Lo cierto es que el hecho de que el esposo de Camilla de Cournalles haya decidido viajar durante tres horas en medio del rebrote de coronavirus en Inglaterra, sobre todo cuando la movilidad se restringió demasiado, generó preocupación por Felipe. 

De acuerdo a la información que brindaron algunos medios británicos, el heredero de la corona ingresó al hospital por la parte de atrás a las 15.30. 

El príncipe permaneció allí media hora aproximadamente, y algunas personas dicen haberlo visto salir de la clínica conduciendo su auto con los ojos un poco humedecidos. 

Según reveló Clarence House anoche, cuando el padre de Harry y William salió, en lugar de quedarse en la capital, decidió regresar a su residencia de Gloucestershire

Cabe destacar que esta extraña visita del príncipe Carlos a su padre le valió fuertes críticas en las redes sociales, pues la mayoría de los ciudadanos de Reino Unido manifestaron su indignación por lo que hizo en plena pandemia.

Comentarios