principe carlos
Preocupante: el prÃncipe Carlos encendió las alarmas tras la visita a su padre en el hospital
El hijo de Felipe de Edimburgo quedó envuelto en el ojo de la tormenta.En la noche del martes pasado, el padre del prÃncipe Carlos tuvo que ser internado en el hospital King Edward VII de Marylebone debido a un malestar que comenzó a sentir ese dÃa en el Castillo de Windsor.
Al dÃa siguiente de su ingreso al nosocomio, desde el palacio de Buckingham, informaron que el progenitor de Carlos de Gales se habÃa internado en un principio simplemente por precaución y debido a que su médico se lo aconsejó.
Sin embargo, durante el sábado, el primogénito de la reina Isabel encendió las alarmas acerca del estado de salud del duque de Edimburgo luego de visitar a éste en el hospital.
Lo cierto es que el hecho de que el esposo de Camilla de Cournalles haya decidido viajar durante tres horas en medio del rebrote de coronavirus en Inglaterra, sobre todo cuando la movilidad se restringió demasiado, generó preocupación por Felipe.
De acuerdo a la información que brindaron algunos medios británicos, el heredero de la corona ingresó al hospital por la parte de atrás a las 15.30.
El prÃncipe permaneció allà media hora aproximadamente, y algunas personas dicen haberlo visto salir de la clÃnica conduciendo su auto con los ojos un poco humedecidos.
Según reveló Clarence House anoche, cuando el padre de Harry y William salió, en lugar de quedarse en la capital, decidió regresar a su residencia de Gloucestershire
Cabe destacar que esta extraña visita del prÃncipe Carlos a su padre le valió fuertes crÃticas en las redes sociales, pues la mayorÃa de los ciudadanos de Reino Unido manifestaron su indignación por lo que hizo en plena pandemia.