Tini Stoessel

Tini Stoessel nostálgica: dijo que extraña los escenarios

La cantante que recibe halagos hasta de Marc Anthoni, comunicó que se puso nostálgica al ver las fotos de su show.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:17

Tini Stoessel está trabajando mucho estos días, ya que como ella muestra a través de sus redes oficiales quiere sacar material discográfico nuevo. Ante la espera de sus seguidores, quiso interactuar con ellos a través de su cuenta oficial de Twitter en donde manifestó que está nostálgica.

Hace unos días, compartió una foto suya en Instagram que llamó la atención al ver quien le había dado un like: ni más ni menos que el músico Marc Anthonty. 

Tini está nostálgica. 

Asimismo, desde hace más de un mes la intérprete de "Ella Dice" se encuentra instalada en los Estados Unidos, puntualmente en la ciudad de Los Ángeles, donde constantemente, a través de sus redes sociales, está dando pistas sobre sus nuevos temas.

En su viaje se la vio acompañada de la artista chilena Cami, con quien paseó por Florida. Esta amistad es tan fuerte que hasta compartieron un tatuaje.

Pero, parece que se puso a mirar sus antiguos shows y se puso un poco nostálgica: les dijo a sus seguidores que "los extraña" y Twitter explotó: sus fans enloquecen con cada noticia suya.

En los últimos meses, se la vio en el estudio de grabación: ensayando, componiendo nuevos hits y preparando lo nuevo del 2021.

Tuit de Tini.

Tini finalmente se posiciona como una de las artistas de estilo urbano más importantes de Latinoamérica junto a María Becerra, Nicki Nicole, entre otras grandes figuras millennials.

Tini tiene a todo su público expectante por la llegada de nuevo material. Pero, mientras tanto, no desaparece de la escena pública mostrado su vida a diario. 

Comentarios