Barbie Veléz

El papá de Barbie Veléz ansioso por ser abuelo

Sobre el casamiento de su hija demostró su emoción por tener un nuevo integrante en la familia.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:52

Alejandro Pucheta, el papá de Bárbara Veléz, habló sobre el anunció del casamiento de su hija. Sobre la relación con su yerno Lucas Rodríguez se mostró muy contento. Dijo, entre otras cosas, que quiere ser abuelo.

La relación entre Barbie y Lucas fue polémica ya que eran hermanastros: forman parte de la familia ensamblada que formaron Nazarena Veléz y Fabián Rodríguez quienes tuvieron a Thiago en 2014. Es decir Thiago es medio hermano de ambos.

¡Se casan!

Tras varios años de relación, demostraron que su amor es genuino y que la familia lo acepta de la manera más natural. Alejandro, explica que temía porque su hermano menor no entendiera la situación, sin embargo, los niños entienden todo (a veces mejor que los grandes).

Cuando se lo explicaron el nene dijo: "Ustedes no son nada. Vos sos mi hermano y vos mi hermana, pero ustedes no son nada.

Fuente: (Canal Trece).

Continuó hablando sobre su hija como un padre orgulloso, describe su admiración por Barbie como una "tarea cumplida": "es una chica tan buena y tan humilde y trabajadora", expresó.

Pucheta se separó de Nazarena cuando la actriz era muy chica, sin embargo, hoy tienen una excelente relación. Es por ello que la familia está muy feliz por el anunciado matrimonio.

La pareja muestra sus momentos de felicidad. 

Sobre su yerno, el papá de Barbie dijo que está muy contento "el mejor yerno que me pudo tocar", manifestó. Y compartió una foto en sus redes sociales. "Es imposible no querer a un chico que ame a tu hija", concluyó.

Sobre la futura boda se despertó gran revuelo, si bien tuvieron pocas crisis, nadie esperaba un anuncio de estos. Parece que la familia Veléz se agranda cada vez más. ¡Que viva el amor!

 

Comentarios

Otras Noticias