Mario Massaccesi

Mario Massaccesi revela cómo enfrenta día a día un hecho traumático que lo marcó para siempre

El periodista se convirtió en coach.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 15:50

Mario Massaccesi afronta la dolorosa pérdida de su sobrino Valentini Blas Correas, quien falleció a manos de unos policías en Córdoba.

Este hecho lamentable sacudió la vida del periodista, su familia y también de la sociedad, ya que en su momento generó multitudinarias marcas en Córdoba para exigir justicia.

Al comunicador le cambió la vida, tanto así que se convirtió en coach ontológico para transformar ese episodio de dolor en fortaleza.

Durante una entrevista a un medio impreso, Mario relató que “por supuesto que me dolió y voy a seguir luchando, pero esos policías  no van a empañar mi felicidad".

El joven de tan solo 17 años perdió la vida el 6 de agosto de 2020 y fue considerado una víctima del caso “gatillo fácil”. Él viajaba en un auto junto a un grupo de amigos cuando pasaron sin detenerse por un control policial y recibieron impactos de bala.

Estos acontecimientos tan lamentables, le sirvieron de impulso al presentador de tv para escribir un libro titulado “Soltar para ser feliz”.

Luego, la convirtió en una obra de teatro y logró recorrer el país con un mensaje que brinda esperanza ante las situaciones difíciles.

 

Mi felicidad es el motor para acompañar a la mamá, abrazarla y plantarse para pedir justicia. Ser feliz no es andar todo el tiempo a carcajadas sino ponerle luz a tu vida cuando esta se corta

Comentarios