Cristiano Roanldo

Quién es la argentina que conquistó el corazón de Cristiano Ronaldo

La mujer tiene 26 años y formó una familia con el jugador.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:30

Georgina Rodríguez, así se llama la argentina de 26 años que conoció al jugador, Cristiano Ronaldo, cuando éste ya era padre de tres hijos. Juntos formaron una familia de cuatro hijos y posan muy felices juntos. 

Esta vez, la modelo estuvo en la escena pública por mostrarse en sus redes sociales con un look totalmente relajado y sus redes sociales han explotado de halagos.

Comparten muchos momentos juntos.

Georgina nació en argentina pero luego fue nacionalizada en España. Es la madre de Alana, la hija menor que tiene en común con el famosos jugador.

No es la primera vez que ella se muestra sencilla: sin tanto maquillaje y vestidos de lujo. Ya lo había hecho, hace unas semanas atrás, cuando compartió en sus redes sociales una foto de ella junto a su pequeña hija y Mateo, uno de los gemelos de Ronaldo. Los tres se veían muy felices y enterneció a todos sus fans. 

El error de la etiqueta en su chaqueta. 

Pero, la modelo parece estar siempre en el centro de la polémica. Así fue que, en el Festival de Cine de Venencia,  por un error en su vestuario, la noticia recorrió el mundo: se olvidó de sacar la etiqueta en un saco blanco que llevaba puesto y se vio claramente en una foto. 

Un usuario de Twitter descubrió que Georgina se había olvidado de sacar la etiqueta del saco que tenía puesto. "La pareja de Cristiano Ronaldo iluminó el Festival de Venecia. Y sí, ella pagó por esa chaqueta".

La familia de Cristiano Ronaldo.

Así que la novia de Cristiano, fuera de mantenerse bajo perfil, aparece sin querer en los principales medios europeos. En cuanto al amor de ambos, parece ser muy fuerte: su familia se muestra muy feliz.

Esperemos que en el próximo evento no se olvide de sacar todas las etiquetas de su ropa.

 

Comentarios

Otras Noticias