Vicky Xipolitakis

“Estafa procesal”: Vicky Xipolitakis podría haber mostrado facturas truchas

La famosa tiene a la justicia pisándole los talones.
martes, 23 de febrero de 2021 · 15:39

Tras su polémica separación de Javier Naselli, Vicky Xipolitakis comenzó un proceso legal contra su exesposo, en el que le exigía una sustanciosa pensión alimentaria.

Hace unos días, la modelo presentó ante la justicia una carta en la que mostraba las consecuencias que ha tenido el proceso legal sobre su cuerpo.

Vicky Xipolitakis podría estar metida en apuros con la justicia y su ex, Javier Naselli.

Ante esta polémica, el equipo de investigación del programa “Intrusos” dio con información circunstancial, que usará la defensa de Naselli para poder refutar la enorme suma que la artista le exige a su expareja para la manutención de su hijo.

Al parecer, Vicky habría presentado unas facturas que fueron pagadas con canje y no con el dinero que ella recibe por sus ingresos, algo que se tomaría como una estafa al juez.

Fuente: (AméricaTV)

Según la información presentada por el popular programa, de comprobarse que Xipolitakis incurrió en el delito de “estafa procesal”, le podría costar entre uno y seis años de cárcel.

Las polémicas facturas mostradas por la exparticipante de MasterChef Celebrity” reflejaban gastos excesivos en la compra de alimentos.

Vicky Xipolitakis podría ser acusada por "estafa procesal".

Estas nuevas pruebas, ponen en apuros tanto a la famosa como a una conocida fábrica de pastas, quienes le habrían enviado varias facturas por los productos que ella promocionaría a través de sus redes sociales.

Sin embargo, tanto los abogados de Vicky Xipolitakis como los de su expareja se reunirán el próximo dos de marzo, para intentar llegar a un acuerdo, que podría cambiar ante las pruebas mostradas en el conocido show televisivo.

Comentarios