Evelyn Von Brocke

Se define el staff de “Intrusos”: descubrí a la nueva panelista

Luego de la salida de Jorge Rial el programa se reestructura.
martes, 23 de febrero de 2021 · 17:12

Después de que se confirmara la salida del programa “Intrusos” por parte de Jorge Rial, mucho se ha comentado acerca de quienes formarán parte de este nuevo ciclo, y una de estas personalidades es Evelyn Von Brocke.

La licenciada en comunicación celebró su ingreso al programa. En su cuenta de Instagram, se dejó ver muy feliz y acompañaba el posteo llena de agradecimientos.

Evelyn Von Brocke.

Estaba trepada y aprendiendo de náutica cuando me empezó a estallar el celular. Agradecer a todos mis excompañeros que me felicitaron.

También agradeció a la que fue y vuelve ser su casa, refiriéndose América TV 

Evelyn Von Brocke en LAM.

A mi nueva y antigua casa por recibirme... Gracias, gracias y gracias ! Feliz ❤️❤️❤️ TE LEO! Ya agradeceré a uno por uno.

Durante el año pasado, Evelyn había renunciado al programa “Cortá por Lozano”, teniendo así la oportunidad con este nuevo proyecto de volver a su casa como ella lo llama, en un programa con mucha trayectoria.

Momentos.

Los comentarios no se hicieron esperar animando a la nueva panelista a este nuevo desafío: “Bravo Evelyn, mereces ese lugar” y “bien felicitaciones que bueno vas a estar en Intrusos, "genia muy bien” fueron algunos.

Además, este nuevo ciclo del programa “Intrusos” otra de las panelistas que suma es Mica Viciconte.

Comentarios

Otras Noticias