lourdes sanchez

Mirá los nuevos espacios de Lourdes Sánchez en su casa

La bailarina mostró como remodeló parte de su casa y está felíz con lo logrado.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 22:30

Uno de los espacios que más hizo énfasis Lourdes Sánchez durante la reestructuración de su hogar, fue el quincho el cual ella misma detalla que se encontraba desaprovechado.

Estuve con algunas remodelaciones en mi casa... especialmente el quincho y la cocina, voy a empezar a mostrarles de atrás para adelante. El quincho era un espacio que no estaba aprovechado para nada! Y es por eso que estoy feliz con el resultado!

Lourdes Sánchez y el resultado de su remodelación.

Fueron algunas palabras que acompañaban la publicación que realizó la bailarina, junto a 7 fotografías, de los diferentes espacios de su casa.

Estas restauraciones habían dado inicio antes de que Lourdes se fuera de vacaciones con su familia.

Espacios de la casa.

La cocina sin duda es un espectáculo y la conductora de televisión agradeció a quien la acompañó principalmente en este proyecto y algunas otras personas.

Y se lo debo a Mati de @dwellcocinas que me entendió a la perfección mis gustos, en el espacio que teníamos que no era mucho se generó una cocina totalmente equipada con parrilla por supuesto tmb, un comedor para 12 personas y un pequeño living con salamandra ideal para aprovechar en invierno, la vedette de este quincho el baño! Quedo lindisimo les gustó?

Restructuraciones

Los colores que predominaron en esta remodelación fueron tonos fríos blanco y gris y también madera.

Sin duda un espacio soñado, como comentaron algunos de sus seguidores.




 

Comentarios

Otras Noticias