POSIBLE ROMANCE

Gastón Pauls, muy cerca de Silvina Escudero: los mensajes románticos en las redes

El acercamiento amoroso entre el conductor y la bailarina ya tiene testigos.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 12:55

El posible romance entre Gastón Pauls y Silvina Escudero es de los más inesperados de lo que va el año. Fue la influencer Vicky Braier (Juariu) quien lanzó el rumor luego de encontrar pistas sospechosas de un llamativo y “amoroso” idea y vuelta en las redes del conductor y la bailarina.

Hace unos meses, Escudero confirmó la separación de su novio de más de cuatro años y admitió que estaba soltera. Pasó el tiempo y comenzó a seguir en las redes sociales a Pauls y a intercambiar mensajes.

Ida y vuelta de Silvina Escudero y Gastón Pauls

Esto fue descubierto por Juariu quien expuso a través de una catarata de stories el acercamiento un tanto “amoroso” del conductor y la bailarina. No quedó atrás Muna, la hija de Gastón, a quien también Escudero comenzó a seguir.

Lo cierto es que a poco de eso, la también actriz participó del programa de Pauls y le agradeció con una serie de corazones, que él también respondió.

Fuente: (Canal KZO)

"Como mucho, ¿o no?", lanzó la influencer, que también mostró un intenso intercambio de likes entre los famosos. "Me pareció todo curioso qué se yo, quizá es algo, quizá no. Tengo las pruebas suficientes para sospechar no más", remarcó.

Silvina habló recientemente de su ruptura en el programa "Los Mammones", donde es panelista. Allí contó que su ex nunca quería celebrar el Día de los Enamorados: “Se llama Federico. Es con el que corté hace poco. Yo siempre quería festejar el 14 de febrero y él no, nunca”.

Silvina Escudero

Luego de esto, aclaró que la separación fue en buenos términos. “Él se fue de la casa, y los que están sufriendo son los perros que tenían en común. Él se fue con un perro, y ella se quedó con dos y un gato”, completó.

Por su parte, Gastón Pauls también se encuentra con el corazón sin dueña. A mediados de año pasado también se separó de su novia 29 años menor, Camila Canicoba Jaimes, con quien estuvo en pareja casi un año.

Comentarios