OFICIAL

Araceli González tiene coronavirus: el llamativo estado de salud de Fabián Mazzei

La actriz hizo público que contrajo covid 19 en sus redes sociales.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 07:51

Un nuevo caso de coronavirus golpea a los famosos. Esta vez, quien tuvo que confirmar que contrajo la enfermedad fue Araceli González que dio positivo y compartió su resultado en las redes sociales junto con su marido Fabián Mazzei.

“Hablo desde aquí con un supuesto covid 19. Hace dos días que estoy con un montón de síntomas. Dolor de cabeza, muscular y fiebre. Mi tío está internado con covid 19, mi prima y mis tías también y nosotros los estábamos cuidando”, detalló la actriz en el video que subió a su Instagram previo a realizarse el hisopado.

Araceli González y Fabián Mazzei

“Ya hablaremos más adelante algunas cosas que quiero detallar. Pero lo más importante es que la clínica Olivos está tratando muy bien a mi tío que tiene una enfermedad crónica pulmonar. Lo están cuidando muchísimo. Yo ahora estoy con estos síntomas y lo tengo a Mazzei que se hace el fuerte”, agregó Araceli.

Atenta a detallar su estado de salud, la empresaria compartió el momento en el cual los hisoparon para más tarde confirmar: “Positivo para mí, negativo para Fabi".

Hace dos años, Araceli González había afrontado una difícil infección urinaria que la llevó a la internación. En ese momento, estuvo en terapia intensiva. Su situación de salud estuvo muy delicada, ya que la bacteria había llegado a su sangre.

Peleé fuerte. No me rendí.

Araceli González con coronavirus

Con actitud positiva, la actriz siempre vio las circunstancias de la vida como pruebas para seguir creciendo y el coronavirus no será la excepción ni para ella ni para su marido, Fabián Mazzei, que deberá seguir cuidándose pese a haber dado negativo del virus.

"Estas cosas no pasan porque sí. La vida me limitó, me hizo ver lo que en el fondo sentía. Todo lo vivido en este último tiempo me estaba derrapando. Y fue así. Lo sentía. Como me decía mi entrenador de carreras de autos: lo más importante es saber frenar. Acelerar lo hace cualquiera”, escribía Araceli González tras superar su infección.

Comentarios