CAMILO

El ultimátum de Camilo a Evaluna

"Con una sola condición" fue la respuesta de la cantante.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:24

Evaluna y Camilo son una de las parejas que más atraen las miradas del público general y la atención de sus fans, en particular. Todo lo que dicen y hacen se vuelve noticia, y es por eso que sus seguidores están siempre atentos a sus cuentas.

Tal es así que la hija de Ricardo Montaner se vio muy comprometida últimamente a partir de una publicación que hizo su marido en las redes sociales.

Evaluna y Camilo

El colombiano sorprendió con una particular forma de hacerle una propuesta de trabajo a su mujer: a través de historias de Instagram, en donde vimos un video diciendo lo siguiente:

Enfrentemos esto de una vez: ¿Evaluna cuándo quieres hacer una canción nueva con tu esposo? Responde Evaluna, contesta, por favor.

Y es que Camilo quiere volver a estrenar un tema junto a ella desde aquel éxito rotundo que tuvo su última coparticipación llamada "Por primera vez", la canción que ambos supieron interpretar tan bien.

Inmediatamente, la venezolana se vio invadida de mensajes, menciones y likes de sus seguidores, exigiéndole una pronta respuesta a la petición que le había hecho su marido.

Camilo

A mí me encantaría hacer otra canción contigo, amor; pero solo con una condición: que salga en tu álbum, en este.

La pareja del colombiano se refería por supuesto al próximo disco de Camilo titulado "Mis Manos", pronto a estrenarse en todas las plataformas digitales el 5 de marzo.

Comentarios