Ha Ash

“Fuiste mía”: el nuevo sencillo de MYA junto a Ha*Ash

El dueto argentino no deja de sorprender.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 21:07

El dúo argentino MYA unió sus voces junto a las talentosas hermanas mexicanas Ha*Ash para hacer un nuevo sencillo que habla de amor.

“Fuiste mía” se titula esta canción que cuenta con un video donde aparecen ambos duetos y se estrenó este miércoles 25 de febrero en todas las plataformas.

Nuevo sencillo.

YA ESTÁ DISPONIBLE #FuisteMia junto a @haashoficial EN TODAS LAS PLATAFORMASS!!!! Esperamos que les guste tanto como a nosotros familia!!

Hace días que el grupo argentino venía anunciado la llegada de nueva música y ya habían realizado una colaboración junto al cantante chileno Mati Gómez.

Pero la sorpresa fue el anuncio de una nueva canción aparecieran las hermanas mexicanas Ashley Grace y Hanna Nicole, un grupo con larga trayectoria musical y que sin duda es una ventana para Maxi Espindola y Agustín Bernasconi en el crecimiento de su carrera musical.

Carrera que no deja de crecer: el video ya alcanzó más de 372 mil visualizaciones en donde resalta la interpretación de ambos artistas para las baladas y al que acompañan muy bien junto a las mexicanas.

Ha*Ash.

Los comentarios por parte de sus fans no se hicieron esperar para el grupo musical argentino:

¡De las mejores colaboraciones que han hecho!

Comentarios