Vicky xipolitakis

Vicky Xipolitakis va por todo: mirá el lugar que ocupará en “Flor de Equipo”

La actriz se unirá al programa con un rol importantísimo.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 14:08

En un clima de mucho misterio, Marcelo Polino anunció quién se incorporará al equipo de Florencia Peña, el periodista dijo: “Tenemos una cocinera sorpresa que reemplazará a Kari hasta que se mejore”.

Todo el estudio quería saber de quién se trataba y resulta ser que se trata de la participante de la primera edición de “Master Chef Celebrity”, Vicky Xipolitakis.

Vicky visitó varias veces el programa de Flor Peña.

Mientras todo el mundo espera la recuperación total de Karina Gao, la cocinera de “Flor de Equipo”, encontraron un personaje que cumplirá su rol mientras tanto.

Es muy polémica, tuvo momentos mediáticos muy fuertes.

Vicky cocinando en "Flor de Equipo"

Cuando la presentaron, ella apareció con un delantal blanco con su nombre bordado Vicky. Con mucho humor Polino le dio la bienvenida. 

Bueno, le quiero decir a la gente en su casa que si con Kari costaba que se entienda la receta, con Vicky…

Es una exparticipante de "MasterChef Celebrity"

La nueva cocinera se encuentra envuelta en un conflicto legal tras ser acusada de estafa procesal por presentar boletas falsas. En su nuevo trabajo, no ha dado mayores detalles del asunto. 

A pesar de que a Vicky la quieren mucho todos esperan que pronto Karina Gao se recupere totalmente de covid 19, tras dar un susto muy grande por su grave estado de salud.

Comentarios