Juanse

Leo García, lapidario con Juanse: “Mirá donde terminaste”

El músico criticó al líder de “Los Ratones Paranoicos” por sus decisiones.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 15:56

Durante la madrugada, Leo García se pone reflexivo para sus fans y entre los tweets pensando en el rock Nacional, le tiró un palito a Juan Sebastián Gutiérrez, por ser parte de la segunda edición de “Masterchef Celebrity Argentina”.

El cantautor se refirió a Juanse como alguien quien había sido exitoso y terminó en un reality de cocina, pero luego de unas horas se arrepintió y borró el tweet, aunque las capturas de pantalla ya habían sido tomadas. 

Juanse

Un rockero que termina en MasterChef mató su carrera. Chau. 

Leo afirmó que borró la publicación en sus redes sociales porque le trajeron varios problemas personales, ya que no sólo recibió insultos de sus fans, sino de sus colegas por no apoyar al líder de "Los ratones paranoicos".

Tweet borrado de Leo García

Lo cierto es que Juanse está feliz de participar del reality más visto de la televisión argentina, donde cuenta sus anécdotas culinarias junto a Luis Alberto Spinetta y aprende de los chefs profesionales. 

Sin embargo, parece que eso a García le molesta, pero se tiene que llamar a silencio para no meterse en problemas. 

Leo García

Hace unas semanas, Leo García volvió a utilizar sus redes sociales para exigir que los músicos dejen de hacer trap y reggeaetón, ya que “no era música de verdad”.

“Larga vida al rock Nacional”, afirmó el cantante, intentando revivir la cultura del pogo y a los grandes recitales que se hacían antes de la pandemia.

Comentarios