VICKY XIPOLITAKIS

El audio de lo que dijo Vicky Xipolitakis sobe las facturas truchas

Le salió mal y ahora la justicia va por ella.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 13:55

Desde que se conoció que Vicky Xipolitakis había intentando “engañar” al juez que lleva su causa contra su exmarido por la cuota alimentaria para su bebé, las cosas empiezan a estar cuesta arriba para ella. 

Ahora Xipolitakis optó por quedarse en silencio ante las preguntas que un periodista de la revista Paparazzi le hizo respecto al escándalo. 

Expareja

¿Qué tenés para decir sobre las acusaciones que presentaste facturas truchas?, le preguntó el periodista a la presentadora

“Ay perdón”, responde la mediática, pero el reportero no se queda con su silencio e insiste. ¿Qué tiene para decir de esto, es verdad?

 

“Gracias, que tengas un lindo día”, fue lo que le respondió Vicky sin dar un solo detalle o respuesta concreta a la pregunta. 

Pero la insistencia del periodista es muy fuerte y le consultó sobre si “su suegra había podido ver a su nieto”, y esto fue lo que Vicky le respondió:

Perdón, gracias, disculpame. 

Vicky Xipolitakis

Recordemos que la presentadora está en pleitos judiciales con su exmarido, el empresario Javier Naselli y padre de su hijo, pero por haber presentado unas supuestas “facturas truchas”, ella podría enfrentar cargos por “estafa procesal”.

La situación para la modelo cada vez es más complicada, pues deberá ahora responder ante el juez por estas pruebas que, según ella, habría tenido que hacer canjes por casi 1 millón de pesos para el sustento de su hijo.

Comentarios