REDES SOCIALES

Los mensajes de Pampita y Benjamín Vicuña a su hijo Bauti por su cumpleaños

La modelo y el actor escribieron sus dedicatorias en las redes sociales.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 11:07

Este domingo 28 de febrero, Bautista Vicuña, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña cumple 13 años y sus papás lo saludaron con mucha emoción a través de las redes sociales.

Pampita y Vicuña están separados desde 2015, por lo tanto los hijos que tienen en común (Bautista, Beltrán y Benicio), cada vez que cumplen años lo festejan por dos: uno con su mamá y otro con su papá.

El cumple del hijo de Pampita

Esta vez, Bauti celebró su nuevo año de vida con una fiesta que organizó la modelo, ambientada con un toque urbano y de streetart como le gusta al pequeño.

Son 13 años de verte por primera vez y en ese segundo amarte para siempre

Fue la conductora quien se encargó de compartir las imágenes del convite y dedicarle un especial mensaje a Bauti: “¡Feliz día amor mío! ¡Siempre tan bueno, divertido, y cariñoso con todos! ¡Te veo tan grande! ¡Mi primer hijo varón!”.

Luego, fue el turno de Vicuña de saludar a través de las redes sociales a su hijo y lo hizo con un especial post.

Vicuña y su hijo

“Eres la mejor versión de un hijo que pude conocer, te veo y vuelvo a creer en Dios. Somos todos especiales, pero tú eres un diferente. Elijo aprender, elijo compartir mi ropa contigo, elijo ser mejor por ti. Eres un hombre niño, un príncipe del trap, un catador de milanesas, un arquero volante, un hijo amigo. Feliz cumpleaños, Bautista”, escribió muy conmovido la expareja de Pampita.

El actor chileno seguramente organizará una fiesta para su hijo cuando le toque la guarda de los pequeños, quienes viven algunas semanas con su mamá y otras con su papá.

Comentarios