PAULA ROBLES

"Te voy a extrañar": Paula Robles se despidió de un ser querido con una postal y un sentido mensaje

La bailarina conmovió a sus seguidores.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 21:54

Ayer el mundo del espectáculo se vio consternado luego de enterarse del fallecimiento de la actriz Gispy Bonafina. Al igual que otros famosos, Paula Chaves se sumó a la ola de mensajes que dejaron tras su partida. 

Si bien es cierto que la bailarina no suele estar muy activa en sus redes sociales, cada vez que amerita la ocasión, sorprende a sus seguidores con algunos posteos. 

La mayoría de las publicaciones que Paula realiza en su cuenta de Instagram, tratan de hermosos recuerdos de sus hijos o algunos de los mejores momentos en su trabajo. 

En las últimas horas, Robles utilizó la red social para despedirse de una entrañable persona que llegó a su vida para enseñarle música. 

La expareja de Marcelo Tinelli compartió una foto de Gispy Bonafina donde se la puede ver muy sonriente frente a un piano y escribió la siguientes palabras.

Maestra hermosa y talentosa. Te voy a extrañar Gipsy. Te abrazo en el infinito.

Sin dudas, la mamá de Juanita y Francisco Tinelli fue una más de las famosas que se sintió afectada por el deceso de Bonafina, quien dejó de existir luego de luchar contra un terrible cáncer.

Luego de ver la publicación de Paula, algunos de sus seguidores reaccionaron con comentarios como estos: "Me impresionó mucho, yo vi varias obras", "¡Cómo olvidarla!"

Comentarios