principe carlos

Tuvo que ir urgente: revelan la conversación que el príncipe Carlos tuvo con su padre en el hospital

Una persona que fue muy cercana a la Familia Real desveló el motivo de la visita.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 16:40

Gran malestar generó en el pueblo británico la salida del príncipe Carlos en pleno rebrote de coronavirus para ir a visitar a su padre al hospital. 

La visita no solo causó cierta indignación en la gente, también preocupación porque el hecho de que Carlos de Gales rompiera el aislamiento de manera inesperada en el oscuro contexto de la pandemia, hizo que muchos creyeran que Felipe de Edimburgo no se encontraba bien de salud. 

Lo cierto es que el progenitor del heredero de la corona se encuentra internado hace 13 días en el hospital King Edward VII de Marylebone.

Sin embargo, al día siguiente de que ingresara al nosocomio, desde el Palacio de Buckingham informaron que el padre de Carlos solo fue hospitalizado por precaución y porque su médico de cabecera se lo aconsejó luego de que sintiera un malestar cuando se encontraba en Windsor. 

Fuente: (News)

Tras las especulaciones que comenzaron a surgir por la visita, un exsecretario de prensa de la reina Isabel, Dickie Arbiter, decidió romper el silencio y contar el motivo por el cual el esposo de Camilla de Cournalles debió acudir de manera urgente a la clínica donde está internado su padre. 

De acuerdo a lo declarado por Arbiter, fue el propio duque de Edimburgo quien le pidió al padre de William y Harry que lo fuera ver porque estaba preocupado por lo que podría ocurrir con el futuro de la Familia Real.

Creo que fue a petición del duque el motivo por el que el Príncipe de Gales lo visitó. Quería aclarar algunas cosas. El hombre tiene 99 años y tiene una infección.

"Supongo que saldrá, se marchará y volverá a Windsor. Pero existe la posibilidad de que fallezca y creo que tan solo deseaba decirle a Carlos: 'algún día serás el protagonista de la familia'", reveló Dickie.

Comentarios