HISTORIA DE AMOR

No es solo un antikirchnerista empedernido: así enamoró Jorge Lanata a su joven novia

Se describió al periodista como una persona muy romántica.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 11:36

Parece increíble, pero es cierto. Jorge Lanata no es sólo un periodista antikirchnerista como se muestra usualmente en sus programas nocturnos y tampoco es solo un fumador empedernido de cara larga. Es también un romántico, de los de antes.

En las últimas horas, trascendió un rumor particular: Lanata hizo regalos carísimos a su novia, la abogada Elba Marcovecchio a quien conoció, como ella misma cuenta, tras una asesoría de derechos de imagen.

Fuente: (El Trece)

En el programa que conduce Ángel de Brito, “Los Ángeles de la Mañana” se dejó entrever que el periodista funcional al macrismo es bastante “regalero”.

El año pasado caían regalitos de muy alto valor al estudio.

Fuente: (El Trece)

Dijo Marina Calabró, movilera de ese programa de televisión, que desenmascaró la figura rancia y lúgubre de Lanata y lo convirtió por un momento en alguien tierno y enamorado.

Calabró hizo énfasis en que los regalos eran “desde carteras hasta flores” pero además dejó claro que el periodista inventor de "la grieta" también se veía más feliz y hasta cambió algunos de sus hábitos. Calabró chicaneó:

La abogada Marcovecchio asegura que le gusta "todo" de Jorge Lanata

De repente es como un Rubén Rada vernáculo, está más bronceado.

Las risas no se reprimieron entre el staff de las angelitas que siguen de cerca la relación de Lanata y la abogada Marcovecchio que supo defender en su momento las causas de Rocío Oliva y Claudia Villafañe contra Diego Armando Maradona.

Comentarios