el polaco

Siguen los rumores: El Polaco y Barby Silenzi se habrían separado

La pareja ya estaba en crisis desde hace unos meses por una supuesta infidelidad por parte del cantante.
viernes, 5 de febrero de 2021 · 17:03

Barby Silenzi sorprendió el jueves con un mensaje referido al Polaco, con quien se reconcilió en diciembre pasado.  “El corazón más enamorado también se cansa de esperar, de callar y de intentar”, publicó la bailarina en su cuenta de Instagram.

Aunque el Polaco había repetido en varias oportunidades que estaba todo bien entre ellos, parece ser que tomaron la decisión de que lo mejor es terminar con la relación.

El Polaco y Barby Silenzi
Barbie Silenzi y El Polaco

En diciembre, la artista se había referido al tema y afirmó que aunque había una pequeña crisis, las cosas marchaban bien por su hija. 

No hay ninguna guerra con el Polaco.

Fuente: (América TV)

Además, el primero de febrero fue el cumplemes de la pequeña Abril, fruto del amor entre los artistas y, aunque el Polaco le dedicó un posteo en sus redes sociales, no arrobó a la flamante madre. 

Te voy a acompañar en cada paso de tu vida, mi reina.

Barby y su bebé
Barby Silenzi y su bebé Abril 

Si bien ambos se mostraron activos en las redes sociales, no se los vio juntos y eso es lo que llamó la atención a los fans. 

Hace unos meses, se había vinculado al músico de cumbia con la cantante y actriz, Natalie Pérez, pero resultó ser que estaban grabando un video para su nuevo hit “El regalo”.

Comentarios

Otras Noticias