NUEVA TIRA DE FICCIÓN

Polka tendría una nueva ficción nacional entre sus manos

Enterate quienes formarían parte de la tira.
martes, 9 de febrero de 2021 · 19:18

A pesar del año difícil que vivió la industria del entretenimiento y luego de estar al límite de cerrar las puertas de Polka, Adrián Suar se logró reinventar y apuesta una vez más a la televisión argentina.

"Animal que no se adapta, desaparece", dice la frase y el chueco definitivamente para este 2021 se prepara para cumplir los protocolos en donde utiliza sus redes sociales para impulsar la reapertura de teatros. 

Adrián Suar a traves de sus hashtags

La periodista Laura Ubfal fue la encargada de dar la primicia en su portal web e historias de Instagram, donde contó que, a fines de marzo o comienzos de abril, se comenzaría a producir la nueva tira en el Prime Time de El Trece liderada por el también actor

Además, anticipó algunos nombres de los que serían los protagonistas de la ficción bajo el consentimiento del productor.

Fuente: (El Trece)

Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri y Malena Sanchez, quien todavía está arreglando detalles para cerrar este cuarteto central, serían algunos de los confirmados por la estrella de la pantalla grande para la telenovela. 

Todos los actores están familiarizados con Polka al haber sido parte de producciones anteriores, por lo tanto quedaría por conocer de qué tratará y quienes serán los próximos en el elenco de la mano del exitoso empresario.

El año pasado, Suar vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera al tener que interrumpir las grabaciones de "Separadas" y frenar las ideas creativas por la situación del COVID 19. 

Sin embargo, hoy la celebridad se renueva y deja a los fanáticos con la intriga de qué se vendrá y con fortuna lograr un gran éxito, ¡ya nos enteraremos!

Comentarios