intrusos

Cómo es el nuevo "Intrusos" sin Jorge Rial

América relanzó el histórico ciclo luego de la salida de Rial en febrero. Te contamos como arrancó hoy esta nueva era.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:12

El emblemático programa de chimentos "Intrusos en el Espectáculo" comenzó hoy una nueva etapa bajo la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

“No lo esperaban pero somos nosotros los conductores y es un orgullo ponernos la camiseta de este programa que es un emblema del espectáculo y de este canal. El ciclo anterior llegó hasta acá y nosotros agarramos la lanza y seguimos adelante".

Virginia Gallardo.

Fueron las palabras con las que abrió Rodrigo Lussich, luego de agradecerles a Liliana Parodi, Daniel Vila (gerentes del canal) y obviamente a Jorge Rial.

Pallares agregó: “Se viene con todo este Intrusos 2021. La nueva generación ya arrancó”. Después agradeció a los colegas que alguna vez fueron parte del programa, entre ellos Marcela Tauro, Marina Calabró, Daniel Ambrosino y Marcelo Polino. “A todos los que nos mandaron mensajes gracias porque la buena onda siempre llega”.

Fuente: (Twitter).

Luego legó el momento de presentar a las nuevas integrantes del staff de panelistas: Virginia Gallardo, -que recientemente fué mamá- y Evelyn Von Brocke, quien formó parte de Cortá por Lozano hasta el año pasado. 

La fórmula se completa con Paula Varela y Marcela Baños, quienes ya formaban parte del equipo hace un par de meses.

Evelyn Von Brocke.

Rodrigo sumó una anecdota de cómo se conocieron con Pallares: “Con Adrián nos conocemos hace 15 años, cuando empezamos con Viviana Canosa en Los profesionales de siempre. Nos hicimos amigos lentamente, más él que yo, que soy amargo y no el cascabel que puede parecer. Y un día le dije: ‘No te di confianza’. Hoy es mi amigo, mi hermano y es un orgullo conducir a la par este programa"

A lo que Pallares agregó: “Rodrigo es hermano, hijo y todo lo que se puede creer de un amigo”. El primer invitado del ciclo fue Jey Mammon, quien a partir de ahora es “el padrino de esta nueva gestión”.

Comentarios