Cumpleaños de Justin Bieber

Justin Bieber en su mejor momento: "Tú eres mi regalo de cumpleaños, compañera"

El músico cumple hoy 27.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:12

Justin Bieber, el fenómeno musical que fue un éxito a una muy corta edad, superó el peor momento de su vida con su adicción a las sustancias ilegales, encontró el amor y volvió al mundo de las canciones renovado. Cómo festeja hoy su cumpleaños.

El cantante canadiense, cumple nació un día como hoy pero de 1994 y hoy cuenta sus 27 años. Compartió una foto muy especial junto a su esposa Hailey Baldwin a quien le dedicó unas tiernas palabras en su red social de Instagram. 

Justin Bieber y su esposa Hailey Balwin.

Es así que él publicó: "Tu eres mi regalo de cumpleaños compañera", y es una tierna foto de ambos abrazados dándose un beso. La relación de amor que lleva con Hailey lo ayudó a superar sus peores etapas. 

Justin se encuentra en el mejor momento de su carrera con el lanzamiento de "Change" que ya es todo un éxito a días de su estreno. La realidad es que miles de fanáticas que lo siguen desde sus comienzos le hacen el aguante en el mundo entero. 

La publicación en tan solo unas horas ha cosechado más de 4 millones de likes y 10 mil comentarios. Sin duda miles de fanáticos le hacen llegar su cariño de todas partes. 

 Entre las felicitaciones que le han llegado, se destacó el de la actriz Millie Bobby Brown, quien ha querido felicitar al canadiense en un día tan especial como el de hoy.

Son un matrimonio feliz, así se muestran juntos. 

El nuevo disco de Justin, es muy especial. "Season" consta de diferentes canciones que reflejan cada capítulo de su vida hasta ahora. Es muy emotivo sobre todo por su momento más duro con las adicciones. 

Según lo que reflexionó el artista con este álbum grabado durante la pandemia quiere aportar "su granito de arena para buscar la sanación propia y justicia para la humanidad".

 

Comentarios