LEO GARCIA

Leo García le tira la peor a todos: apuntó a un rockero con un tweet que después borró

Criticó ferozmente a un participante de “MasterChef Celebrity”.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 13:01

Leo García viene causando estupor con sus dichos sobre la música argentina, pero sobre todo con su manera de hablar en contra de los nuevos estilos musicales.

Hace unas semanas, el cantante pop posteó en sus redes sociales críticas absurdas y ofensivas para venezolanos y los colombianos que sería mejor no repetir en esta nota.

¡Bajá un cambio Leo!

Aunque a veces se pone sentimental y recuerda a Gustavo Cerati (quien fue un gran amigo de Leo), la mayoría de las veces saca su animal feroz interior y da zarpazos a quienes encuentre cerca.

Al parecer, el cantante es fanático de “MasterChef Celebrity” porque estuvo tuiteando sobre uno de los participantes. Claramente, de los que comparten su expertise: la música.

¿Qué pensaría Gustavo Cerati sobre esto?

Es así que García criticó fuertemente la decisión de Juanse, cantante de los Ratones Paranoicos (banda líder del rock barrial argentino) por su decisión de participar en el reality gastronómico.

Pero Leo no dijo un mínimo comentario al pasar, sino que fiel a su estilo le saltó a la yugular criticando su estadía en el programa televisivo.

Este es el tweet del escándalo que borró Leo García

El cantante pop dijo que le parecía que un rockero como Juanse había tirado toda su carrera a la basura siendo parte de un programa de televisión mainstream como “MasterChef Celebrity”. Pero tiró la piedra y escondió la mano, porque seguido a este tweet dijo:

No tuiteo más, me trajo muchos problemas tuitear.

Comentarios