CAMILO ECHEVERRY CORREA

La razón por la que Camilo se muestra pobre

El cantante es muchas veces cuestionado por su vida cargada de lujos y sus letras asumiendo una vida humilde. Conocé las razones del músico.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 21:38

Camilo Echeverry es uno de los personajes más populares de las redes sociales, mostrando junto con su pareja Eva Luna Montaner, días vividos entre mansiones y viajes.

Los lujos con los que Camilo logró llenar su vida son comodidades que él tiene en el presente, pero eso no quita de su memoria todas las dificultades que tuvo con su familia durante la niñez.

Camilo Echeverry.

Una de las cuestiones que más le cuestionan al cantante aquellas personas que escuchan su música es la contradcción entre la temática de humildad y pobreza q sostiene en sus letras, y la exacerbacion lujosa en la que habita

SIn embargo, el colombiano vivió de niño en una casa muy humilde junto a sus hermanos, donde sufrió faltantes muy básicos, como luz eléctrica.

Fuente: (Twiter).

En canciones suyas como "Vida de ricos" y "Ropa cara" el músico elabora metáforas acerca de la importancia de lo espiritual sobre lo material, y el valor de aquellas cosas que no se compran con el dinero.

Según aquellas personas que conocieron a Camilo desde hace muchos años, previo a su fama, el camino al éxito le costó mucho a Echeverry.

Evaluna y Camilo.

El artista siempre tiene palabras de admiración para sus padres, de quienes recuerda que muchas veces hacían pijama parties con velas, para no dramatizar si les cortaban la luz.

El concepto de sus letras habla de un músico que no olvida sus orígenes y que sabe apreciar lo logrado con la memoria de quien ha tenido poco.

 

Comentarios