SELENA GOMEZ

Selena Gomez en la cuerda floja: "Quiero intentarlo por última vez"

La cantante reveló algunas decisiones para su futuro artístico.
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 20:50

Selena Gomez se encuentra palpitando el lanzamiento de su nuevo disco en español Revelación para este viernes 12 de marzo pero parecería ser que sería uno de los últimos. 

Durante una entrevista con la revista Vogue, la estrella pop contó algunos sentimientos que tenía guardados acerca de sus próximos proyectos y sobre sus ganas de incursionar en la actuación y la producción. 

La artista conoció una nueva etapa al haber participado en la canción para la serie "13 Reasons Why" y, a pasar del gran éxito que vive en su carrera musical, confesó que no se siente reconocida en el ambiente

Es difícil seguir haciendo música cuando la gente no necesariamente te toma en serio.

Fuente: (clevver TeVe)

Una profesión que le brindó mucha felicidad pero que por otro lado, la hizo cuestionarse acerca de si seguir o no: “He tenido momentos en los que he estado como: ‘¿Cuál es el punto? ¿Por qué sigo haciendo esto?'".

A la hora de explicar cuál fue el momento específico donde comenzó a dudar, admitió que fue luego de presentar Lose You to Love Me del disco Rare el cual le dio mucho orgullo al sentir que era de los mejores temas de su carrera. 

Sentí que era la mejor canción que había lanzado, y para algunas personas todavía no era suficiente. 

Sin embargo, quiso transmitir tranquilidad a sus fans ya que la exchica Disney aclaró que todo lo que hace lo logra gracias a la apoyo de la gente que disfruta de su música y sostuvo: "quiero intentarlo por última vez antes de retirarme de la música".

Comentarios