DETALLES

A 20 años de “Gran Hermano”: “El reality me destruyó la vida”

Así lo aseguró una exparticipante del “Big Brother” quien rompió el silencio.
jueves, 11 de marzo de 2021 · 12:17

A 20 años del debut de “Gran Hermano” en la televisión argentina, los exparticipantes recuerdan su paso por el reality que marcó un antes y un después en la forma de ver contenidos en la TV. Lo cierto es que la vida de los que pasaron por la casa de “BigBrother” no fue igual.

“Yo quería eso. Huir”, comienza diciendo en una entrevista a Exitoina Tamara Paganini, una de las participantes de la primera edición de “Gran Hermano” en Argentina, que debutó en Telefe.

Tamara relató lo mal que la pasó luego de salir de la casa y convertirse en la subcampeona de GH: “Mis peores momentos después de GH no fueron en los medios, sino en la calle. Pero por lo que generaban los medios”.

Me han arrancado pelos. Me han escupido en la calle, en un boliche.

No pude salir de mi casa durante meses, hasta que decidí irme ir a vivir a Córdoba. Encerrarme allá, porque no podía caminar por la calle, no podía entrar a un comercio. Un director de teatro me dio bigote, barba, pelo postizo y yo empecé a disfrazarme de hombre y con actitud de hombre para poder caminar en la calle. Porque por más que te camufles, no sirve”, describió la ex “Gran Hermano”.

Consultada de por qué no aceptó la fama y siguió ese camino, la joven aseguró: “Quería seguir viviendo mi vida, entonces, me explotó una bomba en la cara. Y al no capitalizarlo me hizo daño”.

Me destruyó a cero.

“Haber entrado a Gran Hermano y las consecuencias que sufrí después de salir me hicieron pasar por tantos momentos que hicieron a la mujer que soy hoy, de alguna manera… Es raro, pero es lo peor que me pasó la vida y fue lo que más me destruyó. Terminé en cero y me reconstruí de cero. Y hoy estoy con ganas de volver. Ya entiendo al medio, ya entiendo cómo es esto”, expresó muy angustiada.

Comentarios