TOTA SANTILLAN

La Tota Santillán: vengo del infierno

El popular conductor se refirió a su grave padecimiento de salud mental.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 09:03

El popular conductor de la movida tropical Tota Santillán se confesó con Tomás Dente en "Vino para Vos", donde contó lo que sintió al haber estado en "el infierno".

Hace un tiempo Santillán sufrió un brote psicótico que lo llevó a una internación en un instituto y lo alejó de sus hijas. Por primera vez el artista relató en detalle su triste padecimiento.

El conductor Tomás Dente y su clima familiar arrancan declaraciones impensadas a los artistas que pasan por el sillón de su programa. Fue el caso de Tota Santillán, que abrió su corazón al máximo.

Con un testimonio desgarrador Santillán expresó todo su dolor.

Fuente: (Canal KZO)

Me quise tirar del tercer piso.

Con esa contundente frase, dejó en claro que debió pasar por una etapa muy parecida a haber estado en el infierno.

Santillán fue apresado en el año 2017 por intentar sustraer cosas de una juguetería. El músico hacía tiempo que no podía ver a sus hijas por un recurso interpuesto en una causa judicial.

En un particular "mea culpa", Santillán reconoció que calificaba de "jodidas" a las personas que intentaban ayudarlo y asumió que toda persona con padecimientos de nivel psiquiátrico deben hacerle caso a los médicos y no dejar la medicación por voluntad propia. De esta manera intentó generar conciencia en pacientes y familiares que pudieran estar viendo la entrevista.

Comentarios