Cinthia Fernández

“Un horror”: esto le arruinó el día a Cinthia Fernández

La panelista se sintió muy avergonzada.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 17:54

Cinthia Fernández es el claro ejemplo de una madre moderna; además de compartir momentos increíbles junto a sus hijas, también se toma el tiempo para postear algunas sugerencias de sus seguidores a través de sus redes sociales.

El día de hoy, llena de mucha buena onda Cinthia aprovechó sus habilidades culinarias para realizar una torta de manzana con la receta que le envió una de sus seguidoras por Instagram.

Cinthia Fernández se frustró por darle vuelta a la torta

A pesar de haber seguido al pie de la letra la receta, la angelita cometió un error imperdonable para sus seguidores, que se lo hicieron saber en los comentarios de la publicación.

A través de sus historias en Instagram, Fernández hizo un descargo que sorprendió a más de uno, por el nivel de frustración que reflejó en su queja.

Fuente: (AMBA24)

Les tengo que decir que me acaban de ca*** la vida. Yo estaba re contenta les gusta la receta. Y me entero que a la torta le tenía que dar vuelta.

Fernández resaltó que dentro de las instrucciones no especificaba ese pequeño detalle, que la entristeció mucho por no haber cumplido con las expectativas.

Fuente: (AMBA24)

No puedo creer el desastre que hice en la receta, si no lo vieron lo pueden ver en el feed. ¡Un horror! Igual que mi grano. ¡Ay que día de mie***!

Ante el vergonzoso momento, Cinthia Fernández no tuvo otra opción que reírse por su despiste.

Comentarios