PURA TERNURA

"En esta familia la jefa es ella": Germán Paoloski y Sabrina Garciarena hablaron de su familia

La pareja celebra los 10 meses de su primera hija.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 20:42

La historia entre el conductor Germán Paoloski y la actriz, Sabrina Garciarena, es una de las más lindas de la farándula argentina ya que inició como una amistad y luego en amor. 

Hace un tiempo ya, en el programa "Podemos Hablar", Germán confesó que tuvo que realizar una estrategia para poder conquistar a Sabrina y salir de la zona de "amigos". 

Desde hace 12 años que disfrutan de su relación sentimental. En el año 2009 oficializaron y en el 2014 comenzaron a formar su familia con la llegada de su primer hijo León, a los tres años recibieron a Beltrán y en mayo del año pasado a Mia

En la revista "Caras", decidieron presentar formalmente a Mia, su primera hija mujer la cual tuvo sus primeros pasos durante la pandemia y la que hace unos días, exactamente el 5 de marzo, cumplió 10 meses. 

Fuente: (minutoneuquén.com)

Elegimos ese nombre porque funciona como un diminutivo de María, además prefiero los nombres cortos y este nos pareció muy lindo.

Además, aprovecharon para hablar de cada uno como padre y madre, de la personalidad de sus hijos y de qué forma se organizan para poder organizarse entre trabajo y familia. 

El conductor de "El Noticiero de la Gente", emitido por Telefé, se llenó de orgullo al hablar de Garciarena en su rol de madre: "Como mamá es un halcón: nada la distrae, jamás. En realidad, en esta familia la jefa es ella: toma las grandes decisiones de todo”.

Y a la hora de contar cómo es German como padre, Garciarena sostuvo que el mismo es muy presente. "Nos vamos adaptando a cada etapa, cuando son más grandes no me dan bola a mí y les encanta estar con él porque lo da todo. Parece un chico más. Es presente, cariñoso, dedicado”, expresó.

Comentarios