More Rial

More Rial y su arriesgado cambio de look que impactó en las redes sociales

La hija de Jorge Rial volvió a sorprender con su nueva apariencia.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 16:39

More Rial otra vez hizo de las suyas y protagonizó un importante cambio de look que llamó la atención en las redes sociales.

La hija de Jorge Rial, que debutó este verano con un papel en la obra de teatro "La mentirita" en Carlos Paz, se animó a teñirse el pelo de rubio plateado y renovar su apariencia.

La hija de Jorge Rial continúa instalada en Córdoba adonde viajó para trabajar en dónde parece tener más desafíos profesionales y sentimentales.

Es así que More Rial redobló la apuesta y llevó su rubio a otro nivel como nunca antes. Además sumó un arriesgado flequillo como está a la moda.

Así se sumó a la tendencia del flequillo de Tini Stoessel, Lali Espósito y Cande Tinelli, entre otras, y lo mostró súper orgullosa.

 La actriz viene causando polémica desde un mes atrás cuando cumplió años. La hija de Jorge Rial estuvo en el ojo de la tormenta cuando festejó su cumpleaños y para eso alquiló una casa en Carlos Paz e invitó a sus amigos del teatro y algunos familiares, además de algunos otros amigos cercanos.

Pero lo que no sabía la actriz es que quien iba a salir a defenestrarla en redes sociales era su propio padre. 

Jorge Rial fue bastante inflexible con su hija: la llamó irresponsable e irrespetuosa; desde ahí la división quedó clara y More Rial nunca salió a contestarle en redes.

Comentarios