pampita

Pampita, mamá todoterreno: qué está dispuesta a hacer al aire por su hija

La modelo se prepara con todo para volver a la televisión.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 16:29

Este 2021 Pampita tiene muchos desafíos por delante: ser madre por quinta vez, conducir su propio programa y ser jurado de "La Academia", la nueva apuesta de Marcelo Tinelli.

Lo cierto es que la modelo y conductora va a priorizar la maternidad pero sin descuidar el trabajo, es así que ya aclaró cómo va a manejarse para estar con su hija y ocuparse de sus responsabilidades.

Pampita ya aclaró que por ahora solo se tomará una semana de licencia por el embarazo y que este año no hará ningún tipo de viaje y solo se dedicará al la familia y el trabajo. Junto con su marido Roberto García Moritán se están organizando para llevar de la mejor forma la familia ensamblada.

Pampita es madre de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán; mientras que Roberto tiene dos hijos: Santino y Delfina.

Mientras se prepara con ilusión y entusiasmo para volver a ponerse al frente de "Pampita online" y ser parte de "La Academia", Pampita reveló que no va a tener problema de "darle de comer" a su bebé en cámara.

Pampita dejó en claro que la lactancia será respetada en su crianza de su quinta hija de quien aún no se reveló el nombre pero ya está definido.

La conductora confirmó que su programa durará una hora y que se está preparando para ser una madre todoterreno. "Después de que nazca la bebé creo que volveré muy rápido, siempre voy con mis hijos a todos lados. El programa dura una hora y si tengo que hacerlo, le daré la leche a mi hija en TV”, detalló la modelo en diálogo con "Mucha radio" por FM 89.5.

En tanto, Pampita actualmente se encuentra transitando los cinco meses de embarazo y ya se siente con mucha energía. "Ya pasó la época de las náuseas y ahora estoy con mucha energía", completó.

Comentarios