Gastón Pauls

“Siempre vos”: Gastón Pauls cautivó a sus seguidores con este hermoso mensaje

El productor abrió su corazón en un momento especial.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 14:47

Un día como hoy hace doce años, Gastón Pauls comenzaba una nueva etapa en su vida, junto a su pareja en ese entonces, Agustina Cherri.

Pauls y Agustina se convirtieron en padres de una nena a la que llamaron Muna. Muy poco se sabía de la chiquita hasta que a inicios del 2020 le permitieron crear una cuenta en la popular red social, Instagram.

Gastón Pauls cautivó a sus seguidores con este hermoso saludo para Muna

La hija del productor ha cautivado los corazones de sus seguidores con sus maravillosas interpretaciones con el ukulele.

En horas de la mañana de este domingo, Gastón hizo suspirar de amor a sus seguidores, con un hermoso saludo de cumpleaños, que le hizo a  Muna.

Fuente: (AMBA24)

VOS. Siempre vos. La risa. La compañía. La música. La que te hago conocer. La que me enseñás vos. Nuestras charlas. Nuestros silencios. Mirarnos y saberlo todo. Nuestra cocina. Una canción que vamos componiendo juntos.

El conductor de “Seres Libres” no pudo contener el inmenso amor que siente por su hija, que está dejando de ser una niña y se está convirtiendo en toda una jovencita.

Gastón Pauls es el fan número uno de Muna Pauls

Todo juntos Muna mágica. La vida con Vos. Doce años que cambiaron el mundo. Doce años de la mano. Doce años regalando luz. Feliz cumpleaños amor de mi vida. Que todo lo que deseás, sea. Te amo hasta los... Vos sabés.

Junto al saludo, Gastón compartió una serie de momentos especiales junto a Muna, donde la complicidad y el cariño de padre e hija se dejan ver de una forma muy conmovedora.

Comentarios