NATALIA OREIRO

Todo lo que no conoces sobre la historia de Natalia Oreiro y Ricardo Mollo: "Yo me lo levanté a él"

Es la persona que más cree en mí.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 19:17

Esta historia de amor comenzó hace 20 años y son una de las parejas mas estables del medio artístico. Ricardo Mollo, líder de la banda de rock número uno de argentina Divididos, conoció a Natalia Oreiro, actriz y cantante nacida en Uruguay, en una práctica que frecuentaban ambos. 

Provenientes de mundos artísticos distintos pero con una historia común que los unió, Natalia y Ricardo se conocieron en una clase de yoga y se casaron en secreto en Brasil. 

Natalia y Ricardo

En el año 2001, la pareja, sin saber que se encontrarían, compartían el mismo espacio de disciplina hindú y ahí se vieron por primera vez. Diez años después llego Atahualpa, el 26 de enero de 2012, el niño que vino a sellar la historia de amor cuando nadie creía que prosperaría.

La actriz, con 23 años, y el cantante, con 43, comenzaron su historia de amor y hoy es una de la parejas mas queridas y respetadas. 

La historia de amor, según Natalia, tardó unos meses hasta que se consolidó. En un primer momento fue la cantante quién se enamoró. La relación comenzó con charlas y consejos de amistad hasta que Ricardo miró con otros ojos a la actriz. Recordemos que Oreiro venia de dar fin a la relación que mantuvo por años con Pablo Echarri.

Yo me lo levanto a él. Me llevó dos meses convencerlo.

Natalia Oreiro y su hijo Atahualpa. Fuente: (Caras Uruguay)

Al iniciar la relación de amistad, Natalia desconocía la trayectoria musical de Mollo porque nunca escuchó la exitosa banda Divididos. En relación a esto dijo: "Soy un desastre". Una de las anécdotas iniciales que compartió la cantante fue que preparó una cena de amigos en la que él estaba invitado y cocinó lasaña. A punto de servir el menú, el músico sorprendentemente se levantó y dijo me tengo que ir.

Me casé con un hombre increíble y yo estaba y estoy muy enamorada. No fue secreto, fue de a dos. Es una persona luminosa, creo que es la persona que más cree en mí, incluso más que yo; él me motiva mucho a superarme. 

Comentarios