SE VOLVIÓ VIRAL

El cruce menos pensado: Piñón Fijo humilló a Fernando Iglesias

El debate se originó por un tweet de Ofelia Fernández.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 19:09

La legisladora Ofelia Fernández está preocupada: la Patagonia argentina está en llamas y no para de difundir novedades sobre el caso. A esta información compartida a través de twitter se sumó el diputado Fernando Iglesias.

El diputado nacional por Cambiemos, que muy lejos está de preocuparse por las tierras nacionales, atacó a la legisladora Fernández retwiteando el video de Ofelia con una frase que desató la polémica: “Piñón Fijo”, comentó.

Así empezó el cruce entre el payaso y el diputado

Lo que no sabía Iglesias es que el mismísimo Piñón Fijo respondería el irónico comentario del diputado que actúa muchas veces como un troll. El payaso dijo:

La cifra más certera de un político que ha colaborado eficazmente a la transformación del mundo real gestionando vía TW. Háblenme de payasadas.

Fuente: (C5N)

Piñón hacía referencia al informe de gestión de Fernando Iglesias y a un apartado que decía cuántos tweets había publicado durante su mandado. Verdaderamente, un número irrisorio.

Pero la disputa no terminó ahí. El diputado de Cambiemos, ofuscado por el cometario de Piñón Fijo arremetió: “Aguante la Payasa Filomena”. Haciendo referencia a un personaje que el Ministerio de Salud dispuso en el Día de la Niñez para informar los casos de coronavirus.

La disputa siguió con Piñón Fijo haciendo hincapié en la irrisoria cantidad de tweets que publicó Iglesias

El cruce siguió con la respuesta filosísima de Piñón: “Bueno, yo estaba reprimiendo chistes malos. Pero ya que estamos. Se ve que su pasado en el vóley lo tiene muy atado a las redes”. Una clara referencia del payaso a Fernando Iglesias que se desempeñó en alguna época de su vida a jugar al vóley como competidor profesional.

Durante la gestión de Mauricio Macri y consultado por C5N, Piñón Fijo opinó: "El neoliberalismo no derrama, derrama miserias".

Comentarios