EMOCIONANTE

Qué dirá Barby Silenzi: El Polaco y Ángela Leiva juntos por una misma razón

Nuevas noticias sobre los artistas.
martes, 16 de marzo de 2021 · 16:01

Después de un año de poco contenido por la pandemia, Adrián Suar se puso las pilas y hoy cuenta con varios proyectos de la mano de Polka para tener bajo su ala el mejor rating de la televisión. Para ello eligió a El Polaco y a Ángela Leiva.

Fue en "Intrusos", de la mano de Rodigo Lussich, quien dio información exclusiva sobre la nueva ficción que será ambientada en el Barrio 31.

Un elenco que tendrá como protagonistas a un tremendo trío: Agustina Cherri, Esteban Lamothe, Gonzalo Heredia y la vuelta a la pantalla de Leticia Brédice. 

Lussich utilizó la sección de "Los Escandalones" y comenzó a revelar algunos detalles de cómo se darán las grabaciones en plena pandemia y la primicia de las dos nuevas incorporaciones.

Fuente: (América TV)

Suar los quiere fijos y no son actores, al menos no hasta ahora. A él lo vimos en "Las Estrellas", aunque hizo un cameo, pero ahora hará un personaje. Ella es la favorita de todos allí porque le ven un potencial. Son distintos porque representan, tal vez desde el estereotipo, el mundo que los productores quieren mostrar.

Sucede que Suar, tiene un nuevo as bajo la manga y se trata nada mas ni nada menos que los cantantes El Polaco y Leiva, y según él, ya estarían confirmados.

Al parecer, el productor quiere que la audiencia se pueda sentir identificada por sus personajes y por ello eligió al autor de "Deja de Llorar" y a Ángela, subcampeona de "Cantando 2020". 

Está prácticamente abrochado, veremos si cierra, y Suar la quiere para esta historia con un elenco coral en este barrio carenciado. El Polaco está prácticamente cerrado, Ángela Leiva va a hacer 'La Academia' en los mismos estudios donde se grabará la tira.

Comentarios

Otras Noticias